Villa Toro Playa

La villa Playa de Toró se enriquece con un jardín privado que rodea la casa, permitiendo a los huéspedes disfrutar tanto de la vista costera en la parte delantera como de las montañas en la parte trasera. Los muebles de jardín y un porche cubierto invitan a disfrutar de comidas al aire libre. Adicionalmente, la urbanización ofrece jardines comunitarios para que los niños puedan jugar con total libertad. La finca también cuenta con suficientes opciones de aparcamiento y se aceptan mascotas.

El Mirador del Cuera

El Mirador del Cuera se encuentra en el pueblo de la Pereda, pertenece al municipio de Llanes en el Oriente de Asturias. En un entorno de extraordinaria belleza paisajística, con el majestuoso perfil de la Sierra del Cuera.
El Mirador del Cuera se encuentra ubicado a 3 Km de la capital del concejo Llanes y a 4 Km de la costa.
La casa tiene capacidad para 6 personas.

El Mirador de Ovio

Descubre el Mirador de Ovio, un oasis en el corazón de la asturiana localidad de Ovio en el concejo de Llanes. Entre el mar y la montaña, nuestras casas rurales se alzan como el lugar perfecto para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y vistas inigualables al Mar Cantábrico.

Casa Cotoblanco

Coto Blanco es una casa con piscina que se encuentra ubicada en Nueva de Llanes, en el Concejo de Llanes. El pueblo de Nueva cuenta con todo lo básico para pasar sus vacaciones: tienda de comestibles, farmacia, ambulatorio, etc. Se encuentra rodeada de rutas senderistas; playas, como la playa de Cuevas del mar; museos y lugares de interés del Oriente Asturiano.