Centro Municipal de Empresas de Llanes

Oficina 11

Villas de Asturias

Viviendas vacacionales

Villa La Talima

La Villa La Talima se erige en una parcela amplia y privada, ofreciendo vistas impresionantes a la sierra del Cuera. Esta espaciosa y luminosa residencia cuenta con una planta baja que incluye un hall de entrada con aseo de invitados, una sala de estar acogedora con chimenea y un gran ventanal que conecta con el jardín.

Más Informacion »
Villa Sonrisa Llanes

Villa Sonrisa de Llanes

Villa Sonrisa es el refugio perfecto, donde encontrar el equilibrio entre el bullicio y la tranquilidad, el descanso y la actividad. Dado que está situada a sólo 800 metros del centro de Llanes, podrás llegar caminando por la tranquila Senda Fluvial en cualquier época del año. Además esta joya se encuentra en lo alto de una tranquila urbanización, por lo tanto ofrece unas vistas excepcionales de la majestuosa Sierra del Cuera.

Más Informacion »

Casa Carle Andrín

Casa Carle Andrín es la elección perfecta para los amantes del golf, siendo la villa más cercana al campo de golf. A solo 2 minutos del tee del hoyo 1, permite disfrutar de 18 hoyos antes de dirigirse a las hermosas playas cercanas.

Más Informacion »

Villa Toro Playa

La villa Playa de Toró se enriquece con un jardín privado que rodea la casa, permitiendo a los huéspedes disfrutar tanto de la vista costera en la parte delantera como de las montañas en la parte trasera. Los muebles de jardín y un porche cubierto invitan a disfrutar de comidas al aire libre. Adicionalmente, la urbanización ofrece jardines comunitarios para que los niños puedan jugar con total libertad. La finca también cuenta con suficientes opciones de aparcamiento y se aceptan mascotas.

Más Informacion »

El Mirador del Cuera

El Mirador del Cuera se encuentra en el pueblo de la Pereda, pertenece al municipio de Llanes en el Oriente de Asturias. En un entorno de extraordinaria belleza paisajística, con el majestuoso perfil de la Sierra del Cuera.
El Mirador del Cuera se encuentra ubicado a 3 Km de la capital del concejo Llanes y a 4 Km de la costa.
La casa tiene capacidad para 6 personas.

Más Informacion »

El Mirador de Ovio

Descubre el Mirador de Ovio, un oasis en el corazón de la asturiana localidad de Ovio en el concejo de Llanes. Entre el mar y la montaña, nuestras casas rurales se alzan como el lugar perfecto para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y vistas inigualables al Mar Cantábrico.

Más Informacion »
Villa La Raizona

Casa La Raizona

La combinación de nuestra ubicación estratégica y el entorno pintoresco hacen de La Raizona el lugar perfecto para los turistas que desean explorar Llanes y sus alrededores

Más Informacion »

Casa Cotoblanco

Coto Blanco es una casa con piscina que se encuentra ubicada en Nueva de Llanes, en el Concejo de Llanes. El pueblo de Nueva cuenta con todo lo básico para pasar sus vacaciones: tienda de comestibles, farmacia, ambulatorio, etc. Se encuentra rodeada de rutas senderistas; playas, como la playa de Cuevas del mar; museos y lugares de interés del Oriente Asturiano.

Más Informacion »
Casa carmen

Casa Carmen

Casa Carmen se encuentra situada en RALES DE LLANES, un pequeño pueblo de 150 habitantes, brindándonos vistas y pocos km a Picos de Europa.

Más Informacion »