Centro Municipal de Empresas de Llanes

Oficina 11

Villas de Asturias

Viviendas de uso turistico

La Ventana del Cuera

El Apartamento Ventana del Cuera ofrece una estadía serena con una terraza espaciosa, ideal para saborear desayunos al aire libre o disfrutar de veladas bajo las estrellas. Situado en una tranquila urbanización, este alojamiento regala vistas impresionantes a la Sierra del Cuera, creando el ambiente perfecto para relajarse y desconectar.

Más Informacion »

Apartamento La Consulta

La Consulta es un cómodo y céntrico apartamento vacacional en Llanes con capacidad para 4 personas. Además, su ubicación y entrada se encuentran en el sur del edificio. Igualmente está situado a escasos metros de la playa urbana del Sablón y todos los servicios esenciales.

Más Informacion »
Riverview

Apartamento Riverview

Este apartamento en Llanes, ideal para 4 personas, cuenta con una cómoda terraza y hermosas vistas al Cuera. Con una ubicación conveniente a solo 5 minutos a pie del centro, el alojamiento ofrece comodidades modernas como ascensor, estacionamiento y Wi-Fi.

Más Informacion »
Aernus Marina

Apartamento Aernus Marina

Descubre la magia de Aernus Marina en Villa del Llanes, un destino incomparable en la hermosa costa asturiana. Nuestra ubicación junto a la playa de Andrín y cerca de Llanes te ofrece la combinación perfecta de lujo, comodidad y naturaleza. Disfruta de unas vacaciones inolvidables en una de nuestras casas rurales y explora la belleza de la costa cantábrica. Con servicios de calidad y un entorno espectacular, tu escapada a Asturias se convertirá en una experiencia única. ¡Reserva hoy mismo y vive la esencia de Villa del Llanes!

Más Informacion »

Apartamento Ribera del Cuera

El apartamento Ribera del Cuera se encuentra ubicado en el centro de la preciosa villa marinera de Llanes, a tan solo 15 minutos caminando de las emblemáticas playas del Sablón, Toró y Puerto Chico; y a 5 minutos a pie de restaurantes, comercios y la estación de autobuses.

Más Informacion »

Apartamento Hiru

Apartamento Hiru es un apartamento situado en posada de Llanes. Cuenta con Una habitacion doble más sofá cama que cuenta con una piscina exterior comunitaria de temporada, terraza y vistas al jardín.

Más Informacion »