apartamentos rurales al lado de la playa

apartamento para5 personas
dos habitaciones

El Apartamento Ventana del Cuera ofrece una estadía serena con una terraza espaciosa, ideal para saborear desayunos al aire libre o disfrutar de veladas bajo las estrellas. Situado en una tranquila urbanización, este alojamiento regala vistas impresionantes a la Sierra del Cuera, creando el ambiente perfecto para relajarse y desconectar.

A tan solo 600 metros puedes visitar la encantadora Playa de Toró y disfrutar del sol y el mar. Además, el apartamento se encuentra a pocos pasos de varias tiendas y a 800 metros del bullicioso centro de Llanes, donde la rica gastronomía local te espera en sus múltiples restaurantes. No pierdas la oportunidad de pasear por el Paseo San Pedro, sumergirte en las vistas al Mar Cantábrico y explorar a pie el casco histórico de la ciudad.

Distribución del Apartamento:

  • Habitación principal con una cómoda cama de matrimonio.
  • Baño completo equipado con bañera.
  • Cocina totalmente equipada para tus necesidades culinarias.
  • Salón acogedor que incluye una cama supletoria y acceso directo a la terraza.

Aunque estás a un paso de la playa, también te encontrarás a menos de media hora en coche de los majestuosos Picos de Europa, ofreciendo fácil acceso a aventuras en la montaña.

Es importante recordar que en nuestro apartamento, el respeto por el espacio es primordial; por lo tanto, se prohíbe estrictamente la presencia de animales y la realización de fiestas. Disfruta de una estancia tranquila y respetuosa en el Apartamento Ventana del Cuera.