Casa rural con piscina
en Llanes

Casa para 6 personas
tres habitaciones

  • Distribución:

    • Planta baja: Amplio salón con zona de comedor y chimenea, una habitación doble con baño completo, habitación matrimonial, cocina totalmente equipada, cuarto de limpieza con lavadora y secadora, y un aseo.
    • Primera planta: Habitación con vestidor, baño completo y TV, y una habitación con una cama individual.
    • Exterior: Jardín cerrado, piscina con hamacas y tumbonas, zona de terraza y porche, cenador, barbacoa de ladrillo, patio y garaje descubierto.
  • Características adicionales: La casa es de alquiler íntegro e independiente, rodeada por un jardín vallado que ofrece privacidad. Dispone de WiFi, se proporcionan toallas y ropa de cama, y se admiten mascotas.

El alojamiento tiene orientación sur y  materiales de primera calidad. Por esta razón destacamos sus techos de madera tradicionales con un estilo vintage y rústico.

nuevos alojamientos
Viviendas vacacionales

Villa La Talima

La Villa La Talima se erige en una parcela amplia y privada, ofreciendo vistas impresionantes a la sierra del Cuera. Esta espaciosa y luminosa residencia cuenta con una planta baja que incluye un hall de entrada con aseo de invitados, una sala de estar acogedora con chimenea y un gran ventanal que conecta con el jardín.

Leer más »
Villa Sonrisa Llanes
Viviendas vacacionales

Villa Sonrisa de Llanes

Villa Sonrisa es el refugio perfecto, donde encontrar el equilibrio entre el bullicio y la tranquilidad, el descanso y la actividad. Dado que está situada a sólo 800 metros del centro de Llanes, podrás llegar caminando por la tranquila Senda Fluvial en cualquier época del año. Además esta joya se encuentra en lo alto de una tranquila urbanización, por lo tanto ofrece unas vistas excepcionales de la majestuosa Sierra del Cuera.

Leer más »
Viviendas vacacionales

Casa Carle Andrín

Casa Carle Andrín es la elección perfecta para los amantes del golf, siendo la villa más cercana al campo de golf. A solo 2 minutos del tee del hoyo 1, permite disfrutar de 18 hoyos antes de dirigirse a las hermosas playas cercanas.

Leer más »
Viviendas vacacionales

Villa Toro Playa

La villa Playa de Toró se enriquece con un jardín privado que rodea la casa, permitiendo a los huéspedes disfrutar tanto de la vista costera en la parte delantera como de las montañas en la parte trasera. Los muebles de jardín y un porche cubierto invitan a disfrutar de comidas al aire libre. Adicionalmente, la urbanización ofrece jardines comunitarios para que los niños puedan jugar con total libertad. La finca también cuenta con suficientes opciones de aparcamiento y se aceptan mascotas.

Leer más »
Viviendas vacacionales

El Mirador del Cuera

El Mirador del Cuera se encuentra en el pueblo de la Pereda, pertenece al municipio de Llanes en el Oriente de Asturias. En un entorno de extraordinaria belleza paisajística, con el majestuoso perfil de la Sierra del Cuera.
El Mirador del Cuera se encuentra ubicado a 3 Km de la capital del concejo Llanes y a 4 Km de la costa.
La casa tiene capacidad para 6 personas.

Leer más »
Viviendas vacacionales

El Mirador de Ovio

Descubre el Mirador de Ovio, un oasis en el corazón de la asturiana localidad de Ovio en el concejo de Llanes. Entre el mar y la montaña, nuestras casas rurales se alzan como el lugar perfecto para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y vistas inigualables al Mar Cantábrico.

Leer más »