Villa Toro Playa

La villa Playa de Toró se enriquece con un jardín privado que rodea la casa, permitiendo a los huéspedes disfrutar tanto de la vista costera en la parte delantera como de las montañas en la parte trasera. Los muebles de jardín y un porche cubierto invitan a disfrutar de comidas al aire libre. Adicionalmente, la urbanización ofrece jardines comunitarios para que los niños puedan jugar con total libertad. La finca también cuenta con suficientes opciones de aparcamiento y se aceptan mascotas.

Apartamento La Consulta

La Consulta es un cómodo y céntrico apartamento vacacional en Llanes con capacidad para 4 personas. Además, su ubicación y entrada se encuentran en el sur del edificio. Igualmente está situado a escasos metros de la playa urbana del Sablón y todos los servicios esenciales.

Apartamento Riverview

Riverview

Este apartamento en Llanes, ideal para 4 personas, cuenta con una cómoda terraza y hermosas vistas al Cuera. Con una ubicación conveniente a solo 5 minutos a pie del centro, el alojamiento ofrece comodidades modernas como ascensor, estacionamiento y Wi-Fi.

Apartamento Aernus Marina

Aernus Marina

Descubre la magia de Aernus Marina en Villa del Llanes, un destino incomparable en la hermosa costa asturiana. Nuestra ubicación junto a la playa de Andrín y cerca de Llanes te ofrece la combinación perfecta de lujo, comodidad y naturaleza. Disfruta de unas vacaciones inolvidables en una de nuestras casas rurales y explora la belleza de la costa cantábrica. Con servicios de calidad y un entorno espectacular, tu escapada a Asturias se convertirá en una experiencia única. ¡Reserva hoy mismo y vive la esencia de Villa del Llanes!